EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 53 minutos
La denuncia fue realizada en redes sociales.
La denuncia fue realizada en redes sociales.
Foto
Cortesía

Share:

El temor de una familia extorsionada en el corregimiento La Playa

Les exigen una suma de $20 millones.

En el corregimiento La Playa de Barranquilla, una familia vive atemorizada y sumida en la zozobra debido a la persecución extorsionistas que, desde octubre pasado, les exigen una gruesa suma de dinero. 

Una de las afectadas denunció lo ocurrido a través de las redes sociales, mostrando a la luz pública el mal momento que está viviendo junto a su madre.

Según la mujer, todo comenzó con intimidaciones a través de mensajes de texto enviados al WhatsApp de una miscelánea y papelería propiedad de su mamá.

Las amenazas, que incluían frases como "tenemos a toda la familia ubicada" y "pronto nos veremos las caras", se materializaron de manera aterradora en la madrugada del este viernes.

Un presunto extorsionista llegó y disparó en repetidas oportunidades contra la vivienda donde se encuentra el negocio familiar. 

Pruebas de los disparos que recibió la casa.

El ataque quedó registrado en una cámara de seguridad de la vivienda y ocurrió mientras la familia descansaba. 

En los registros audiovisuales proporcionados por la víctima se evidencian los proyectiles impactados en las ventanas, puertas y paredes, entre otros elementos del inmueble.  

En medio de la desesperación, la afectada reveló que los presuntos extorsionistas han enviado fotografías de cada integrante de la familia, así como imágenes de una granada, una pistola y el nombre de su madre. 

Mensajes que han recibido al Whats App.

Aseguró que la exigencia económica la estarían realizando presuntos integrantes de la organización ‘Los Cobra’ y es por un monto de $20 millones. 

Ante lo ocurrido, las víctimas temen por sus vida, por lo tanto piden a la Policía Metropolitana de Barranquilla apersonarse de la situación y evitar que termine en tragedia. 

Cabe anotar que el delito de extorsión viene afectando en gran parte al comercio en la capital del Atlántico y su Área Metropolitana.

 

Más sobre este tema: